
Este miércoles el precandidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro, se reunió con la militancia priísta de La Huerta.
Foto: Marco Corral
LA HUERTA, JAL. 08 / FEBRERO / 2018. Acompañado por precandidatos a diputado local y federal, al Senado y a la alcaldía, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, este miércoles se reunió con los priístas de La Huerta, en las instalaciones del comité directivo municipal.
De logros de Gobierno y trayectorias políticas, los precandidatos hablaron a la militancia, señalando que posteriormente, será cuando presenten las propuestas para el municipio, el distrito, el estado, y la cámara de senadores.
El precandidato a la presidencia municipal de La Huerta, Luis Arias Madrigal, un precandidato de unidad, destacó su sentir como huertense, y pidió que en la campaña, no se traigan promesas que no se puedan cumplir.
“La verdad, contamos con una sociedad, cansada, dolida, donde han venido y nos saben mucho hacer propuestas y nos han prometido, y no hemos obtenido esos recursos, la verdad, soy médico, y soy una persona que al igual que mi pueblo le duele, algunas carencias que tenemos en salud”.
En la reunión estuvieron el presidente municipal licenciado Carlos Cuauhtémoc Cañedo Díaz, tres ex – presidentes municipales, dirigentes y militantes del tricolor, y en el caso de los servidores públicos que estuvieron presentes, indicaron que solicitaron permiso sin goce de sueldo, para ausentarse de sus labores.
Los dirigentes priístas manifestaron unidad en torno a su partido y precandidatos, y los precandidatos señalaron que en breve presentarán sus propuestas.
(Marco Corral)