AUTLAN, JAL. 14 / FEBRERO / 2018. Después de la licencia que pidió al cabildo para avocarse de lleno en asuntos de su participación a una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabricio Israel Corona Vizcarra regresó este lunes a sus funciones como presidente municipal de Autlán, donde dijo dará continuidad a las obras que están pendientes de concluir.
Dijo que entre sus pendientes continuará con la entrega de pólizas del seguro de servicios médicos a estudiantes: “tenemos varias cosas pendientes, vamos a seguir con la entrega de pólizas de gastos médicos en donde ya todos los alumnos de primaria y secundaria de Autlán están asegurados, vamos a entregar las pólizas a las escuelas que hacen falta”.
También dijo que entregará obras que están pendientes y gestionará otras más: “gestionar más obras, pero también viene el término de las obras como es el puente de Ayutita, entregar el parque en la colonia Azucarera, entregar la obra en Colinas del Sur”.
Entre los proyectos a los que se enfocará antes de concluir su administración dijo tiene que ver con inversiones para generar empleos: “de particulares, de inversionistas que vienen a Autlán a apostarle al municipio a generar más fuentes de empleo y lo más importante a generar nuevas empresas dentro del municipio de Autlán de Navarro”.
(Enrique López)