UNION DE TULA, JAL. / 13-AGOSTO-2015 | Tras una espera de casi dos años, la actual administración concluirá la obra del mercado municipal, el cual se continúa trabajando en la tercera y ultima etapa que es la de acondicionamiento del inmueble.
Precisó el alcalde Ignacio Ramos Lozano que se trabaja a marchas forzadas para concluir en los próximos días la obra, la cual falta para concluir solo algunos detalles.
“Faltaría un recurso de unos 700, 750 mil pesos para nomas hacer una placita que queremos ahí en el centro, para darle mayor vista y cambiarle el piso ahí ponerlo ya de vitro piso, para que se vea más higiénico, que haya la manera de darle limpieza ahí al mercado”.
Reconoció que el recurso no ha llegado en su totalidad por lo cual podría quedar pendiente algunos detalles de la obra lo cual dijo ya platico con el alcalde electo.
“En caso de que su servidor la administración no termináramos, pues bueno ya el presidente electo tiene el compromiso de terminarlo, para que ya todos los que están ahí en el mercado municipal tengan ese beneficio”.
Precisó sobre el tema de las obras que están pendientes de concluir que todas ellas ya tienen etiquetado su presupuesto por lo que no habrá problema para que las concluya la próxima administración.
(Enrique López)