AUTLAN, JAL. 27/JUNIO/2017. Esta semana podrían iniciar los trabajos de la construcción del rastro tipo TIF que se edificará en el municipio de Unión de Tula con una inversión de más de 16 millones de pesos.
Así lo informó el alcalde de Unión de Tula, Ernesto Zermeño Valera, al señalar que parte de los recursos que se requieren para la obra ya se encuentran en las arcas municipales, y el resto está ya asegurado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado (SIOP).
“Ya tenemos en las arcas de la hacienda municipal el primer ingreso departe de SEDER y otra parte que deposite un millón de pesos de aportación municipal y estamos en espera de que el Gobierno del Estado empiecen a depositar”.
Señaló el alcalde que la empresa constructora ya se presentó, por lo que únicamente falta que el Gobierno del Estado dé el banderazo para poder empezar la obra.
“Querían empezar en esta semana ya la constructora pero estamos en espera de que el gobierno del Estado dé el banderazo para ya empezarla”.
Y agregó: “Netzahualcóyotl Órnelas me comento que ya tienen también ellos el dinero que se va a necesitar ya en las arcas de hacienda para empezar a liberar recursos ellos, el Gobierno del Estado”.
(Enrique López)