AUTLAN, JAL. 22 DE JUNIO DE 2015.- Al filo de las cuatro de la tarde, el cuerpo de Javier Galván Guerrero, acompañado de una multitud de autlenses y familiares llegó al parque funeral Autlán, donde le dieron el último adiós.
Después de la celebración eucarística de cuerpo presente en la catedral de Autlán, el cuerpo de Javier Galván Guerrero se dirigió hacía el Parque Funeral Autlán acompañado de personas que a pie seguían el cortejo fúnebre seguido de ambulancias y cuerpos de rescate así como la ambulancia del ISSSTE donde hasta su muerte fue el delegado federal en Jalisco.
En el cementerio ya se encontraba una gran cantidad de gente para darle el último adiós en donde será su última morada.
El sacerdote Tomás fue quien bendijo el ataúd y dio las ultimas oraciones al cuerpo del líder priista, para luego darle cristiana sepultura.
Al final la familia Galván Valencia a través de la esposa, Isabel Valencia dio el ultimo mensaje a los asistentes agradeciendo su compañía y su solidaridad en los momentos difíciles de la familia, en su mensaje hizo énfasis sobre el crimen de Javier Galván quien pronuncio su pesar y rabia por la forma en que le cortaron la vida a su esposo, señalando que buscaran se haga justicia y para ello se informarán en las instancias correspondientes sobre el avance de las investigaciones hasta que se detenga a los culpables.
(Enrique López)