CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 30 / NOVIEMBRE / 2017. En la cabecera municipal de Cuautitlán de García Barragán cuentan con dos nuevos pozos, para el abastecimiento de agua potable a la población, con lo que esperan poder hacer frente a la próxima temporada de estiaje.
Explicó a UNIR Noticias el presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana: “yo espero que este año podamos brindar el servicio del agua potable a la población con calidad y con oportunidad, toda vez que ya tenemos construidos dos pozos, el de La Paranera y el de la colonia Loma Alta, ya están equipados los dos pozos”.
Dijo que con uno de estos nuevos pozos, se abastecerá de agua la unidad deportiva.
“La realidad es que ahorita, por ejemplo, en muchos puntos de la población nos truenan las mangueras, efectivamente sí hay mucho agua, pero que consideramos pues que de pronto, a lo mejor por descuidos, el agua no es suficiente para atender la demanda de la población, pero creemos pues que con este pozo que construimos en la colonia Loma Alta, vamos a poder abastecer sin ningún problema lo que es la cabecera municipal y bueno, las otras redes que tenemos alternas nos servirán pues, para poder brindar ese servicio con oportunidad a la ciudadanía”.
(Marco Corral)