VILLA PURIFICACION, JAL. 02 / MAYO / 2019. Al señalar que el Gobierno del municipio Villa Purificación enfrenta problemas como deudas de anteriores administraciones municipales, y la falta de recursos materiales como un deficiente parque vehicular, el presidente municipal Moisés Brambila Pelayo dijo que espera los apoyos federales y del Gobierno del Estado, para atender las necesidades más apremiantes.
Dijo a UNIR Noticias que a la población ha estado pidiendo paciencia, ya que en breve se llevarán a cabo los proyectos esperados; “a toda la población de Villa Purificación le pedimos que nos tenga paciencia, que todo vamos a trabajar muy bien, que nos tengan paciencia en tanto que nos llegan los apoyos que ya vienen en camino, esperamos que nos tengan paciencia y nos comprenda, que estamos para apoyarlos”.
¿Algo más que quiera agregar? “mandarles un saludo a todo el personal de aquí del municipio de Villa Purificación, a todas las localidades y al Gobierno del Estado y al Gobierno federal, que nos echen la mano. Gracias”.
(Marco Corral)