CASIMIRO CASTILLO, JAL. 28 / ABRIL / 2019. Vecinos del fraccionamiento José María Martínez de la cabecera municipal de Casimiro Castillo, se manifiestan confiados en que el Gobierno municipal lleve a cabo la obra de electrificación a la que anteriores administraciones municipales se comprometieron, y que no fue concluida, y tuvo presuntas irregularices en la anterior administración, según la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, en la entidad.
Luego de que el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en el estado, Carlos Lomelí Bolaños, dio a conocer presuntas irregularidades en torno a la obra de electrificación en el citado fraccionamiento, por parte de la administración municipal 2015 – 2018, de extracción priísta, numerosos vecinos manifestaron que confían en que al igual que otras obras que esa administración dejó sin concluir, sea retomada por el actual Gobierno municipal.
Cabe recordar que al inaugurar una de las obras que las anteriores autoridades dejaron sin concluir, y que fue retomada y concluida por la actual administración municipal, la dotación de servicios en otro fraccionamiento de la cabecera municipal, el alcalde licenciado Alfredo Sevilla Cuevas destacó que una de las peticiones que casimirenses le hicieron en campaña, fue la de que fueran terminadas las obras que anteriores autoridades dejaron sin concluir, como es el caso de servicios en dos fraccionamientos, y la terminación de la obra en el crucero a la cabecera municipal.
(Marco Corral)