CIHUATLAN. 27 ENERO 2016. Empleados del ayuntamiento de Cihuatlán, esperan que pronto les sea entregado el estímulo al servidor público que cada año se les otorga, y así mismo, que también les sea devuelto el pago del Impuesto Sobre la Renta, el ISR de 2015.
César Alfredo Díaz Villalobos, secretario general del Sindicato de Servidores Públicos al servicio del ayuntamiento de Cihuatlán, a UNIR Noticias señaló:
“Hasta esta fecha no se nos ha entregado el estímulo al servidor público, estamos en pláticas con el presidente y la comisión de hacienda viendo ese punto, esperemos que en estos días podamos ya llegar a algún acuerdo y ver cuando se le entregaría el estímulo al servidor público, a los trabajadores de aquí del ayuntamiento”.
Dijo que ha encontrado disposición en el presidente municipal, tanto en la entrega del estímulo al servidor público, como en el tema del ISR.
“De eso también lo platicamos con el presidente, igual, ha habido buena disposición de parte de él, también lo vamos a platicar y ver de que forma se pueda devolver hacia los trabajadores, esto lo hemos platicado con el presidente, que ya tiene varios años que se ha logrado como un logro sindical hacia los trabajadores; éste se da siempre a lo que es a los trabajadores de base, nunca se ha entregado en forma general, siempre se ha pedido y se ha exigido que sea para los trabajadores de base”.
Y es que el ayuntamiento, aprobó a finales de 2015, la contratación de una empresa para la recuperación del ISR.
(Marco Corral)