CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN. 11 JUNIO 2015.- El plazo para terminar con la construcción del centro de salud con servicios ampliados, en el municipio Cuautitlán de García Barragán, es de 18 meses, y será el próximo presidente municipal quien inaugure la obra.
El presidente municipal, doctor Pedro Sánchez Orozco, a UNIR Noticias dijo: “ya se hizo la cimentación y la plataforma, donde se están invirtiendo los primeros 10 millones, va en proceso la obra para continuar luego gestionando más recursos para que el siguiente alcalde culmine esta importe obra que fue uno de mis principales compromisos; es una inversión de cerca de los 78 millones como manifestó el señor secretario y tenemos un plazo de 18 meses para terminar con esta obra”.
Cabe recordar que el centro de salud con servicios ampliados, contará con 12 camas y los servicios que se consideran de segundo nivel, y se construye en un terreno de 15 mil metros cuadrados adquirido por el ayuntamiento.
La construcción será de 1,800 metros cuadrados y la obra, junto con el equipamiento del hospital, representa una inversión total de 84 millones de pesos.
(Marco Corral)