CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 16–MAR–2016. Esperan en Cuautitlán de García Barragán, que con apoyo de la Comisión nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas, se pueda mejorar la infraestructura carretera entre El Chico y Seguaya, así como la construcción del puente El Mojo.
El presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana, dijo a UNIR Noticias que se trata de una de las vías de comunicación prioritarias para varias comunidades.
“El tramo carretero que conduce de El Chico a Seguaya, el puente de El Mojo, tuvimos ya una plática con el delegado de la CDI, en donde nos asegura y hay posibilidades de que nos puedan apoyar con un tramo de 2.3 kilómetros para continuar con esta pavimentación a entroncar ahí al puente de El Mojo, que es el límite pues con el municipio de Manzanillo”.
Y agregó:
“Porque prácticamente todas las personas de nuestras localidades, llámese Cuzalapa, Chacala, Ayotitlán, Telcruz, utilizan esa ruta y es un camino que consideramos nosotros prioritario”.
(Marco Corral)