EL LIMÓN, JAL. 16-DIC-2015. Para el municipio de El Limón el fin de año no es alentador dado a la baja de participaciones y a los gastos que se tienen por las festividades de navidad y fin de año, donde se tienen gastos que afectan a las arcas municipales, destacó el primer edil de El Limón, Jalisco, Roberto Durán Michel.
“El fin de año no es nada alentador, toda vez que la situación económica afecta al municipio, de hecho en estos dos meses de noviembre y diciembre nos han reducido las participaciones considerablemente, esto nos obliga a apretar el cinturón y a tomar medidas para poder enfrentar este fin de año”.
En cuanto al pago de aguinaldos, indicó que el ayuntamiento está en espera de que llegue el adelanto de participaciones que solicitó al gobierno del Estado para cubrir esta prestación a su personal.
De hecho dijo que del adelanto de participaciones se pagará también la deuda pública que heredó de la administración pasada.
“Yo creo que a más tardar mañana o pasado mañana nos estarían depositando el adelanto de participaciones, con esto vamos a poder cubrir la deuda publica que heredamos y comenzar el año sin problema”.
(Enrique López)