Un total de nueve peleas, de los cuales la escuela de boxeo de Autlán tuvo participación en cuatro de ellos. En el combate estelar, Eloy ‘El Loco’ Zambrano conservó su calidad de invicto tras noquear en el primer asalto al tuxpanense Iván Zaldívar. En la pelea co-estelar, el autlense Sergio ‘El Peque’ Romero venció a otro luchador de Tuxpan, Emmanuel ‘El Toro’ Alday. En pelea de exhibición, el joven peleador Esteban Bahena derrotó a Rigoberto ‘El Fantasma’ Ramos. La única derrota, y por decisión dividida, fue para Miguel Ángel Vázquez, vencido por el michoacano Manuel Navarro.
El entrenador José Antonio Zambrano, dijo estar satisfecho por los combates que ofrecieron sus pupilos, pues destacó la diferencia de peso, edad y experiencia a la que tuvieron que enfrentarse, lo que a su vez no representó obstáculo alguno para conseguir la victoria en las peleas más importantes de la noche.
La siguiente participación de la Escuela de Boxeo Municipal de Autlán será el próximo sábado 12 de septiembre en el jardín de la Alameda, donde se organizará un torneo intermunicipal con la participación de boxeadores de Talpa de Allende, Cihuatlán y una nueva revancha para el municipio de Tuxpan.
(Andrés Ramírez Pelayo)