AUTLAN, JAL. 11 / SEPTIEMBRE / 2024. La mañana del pasado martes, el presidente municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Robles Martínez, entregó vehículos para la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y uniformes nuevos para todos sus elementos, además de integrar un elemento canino al estado de fuerza de la dependencia, todo esto, como muestra del compromiso que tienen las autoridades con esta corporación.
En el evento, el alcalde hizo hincapié en que, aún en el proceso de cambio de administración, el Gobierno Municipal de Autlán continúa trabajando:
“En Autlán no nos vamos a detener, y el día de hoy, con hechos reales, con resultados tangibles, demostramos ese trabajo que se sigue haciendo en este grandioso municipio. A pesar de ser tiempos complicados, tiempos difíciles, tiempos de escasez por las diferentes transiciones de gobierno, tanto federal como estatal que se están realizando, en Autlán se sigue trabajando, y esto es el primer mensaje que quiero enviarle a la sociedad de Autlán, las palabras se las lleva el viento, las acciones, los hechos, son la realidad de lo que acontece en nuestro municipio”.
Gustavo Robles destacó también que en estos tres años que ha estado al frente de la administración pública, se ha conseguido la acreditación del 98 por ciento de los policías, lo que, aunado al equipamiento de la corporación, se ha logrado brindar un mejor servicio a la población:
“Refrendamos el compromiso con la corporación de Seguridad Pública de Autlán, quiero decirle a las personas y a las familias de nuestro querido municipio, que contamos con una coordinación altamente capacitada, que en estos últimos tres años se han acreditado más del 98% de los elementos de esta corporación, y esto ¿qué genera, esto de qué sirve?, simple y sencillamente de poder brindar una atención eficaz y eficiente a todos los ciudadanos de Autlán”.
Aprovechó para reconocer públicamente la labor del personal de esta Comisaría:
“Yo quiero reconocer ese esfuerzo en todos y cada uno de los integrantes, de los más de 137 integrantes de la coordinación de Seguridad Pública, nuestro reconocimiento nuestra felicitación y nuestro aprecio para todos y cada uno de ustedes”.
En esta ceremonia se entregó una patrulla nueva, nueve bicicletas, uniformes nuevos para todos los elementos policiales y, además, se incorporó al área de seguridad pública, un elemento canino, un perro de la raza Bandogge que fue donado por la Cámara de Comercio de Autlán.
Con esto, recalcó el alcalde, en total se han entregado cuatro patrullas nuevas para la labor de Seguridad Pública.
(Enrique López)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»