CASIMIRO CASTILLO, JAL. 17 / DICIEMBRE / 2020. El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, de Casimiro Castillo, realizó la entrega de un total de 4 sillas de ruedas especiales, para un adulto mayor y tres menores con parálisis cerebral infantil.
A diferencia de las sillas de ruedas convencionales, éstas son mayormente cómodas para las personas que padecen este tipo de síndrome o trastorno.
La presidenta de DIF Casimiro Castillo, licenciada María del Carmen Campos Barragán, se manifestó satisfecha por los resultados de su gestión para éste y muchos beneficios más, procurando día a día ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, principalmente a quien más lo necesita.
Dijo que para ello, ha contado siempre con el firme apoyo incondicional del presidente municipal licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, además, el apoyo brindado por el gobierno del estado y el DIF Jalisco.
Cada una de las sillas tiene un valor de entre 12 mil y 15 mil pesos.
Ahora Itzel, Estrella, Hugo y Juan, disfrutarán de una mayor comodidad, sus padres y familia se verán beneficiados en su economía con este importante apoyo.
(Marco Corral)