LA HUERTA, JAL. 08/OCTUBRE/2017 (REDACCIÓN) | El pasado Jueves 5 de octubre, un grupo de jóvenes pertenecientes a la Red de Jóvenes por México del municipio de La Huerta, acudieron a las poblaciones de Francisco Villa y Emiliano Zapata para entregar despensas a familias afectadas por las inundaciones que se registraron en dichas localidades el pasado 24 de Septiembre a consecuencia de las lluvias provocadas por la Tormenta Tropical Pilar.
En total, fueron entregadas 52 despensas a familias que sufrieron daños en sus hogares por las inundaciones en ambas comunidades, despensas que incluían entre otras cosas, víveres, alimentos y artículos de limpieza.
Unas horas antes, este mismo grupo de jóvenes entregó a la Cruz Roja Autlán alrededor de 1 tonelada y media de productos varios que fueron recolectados en la cabecera municipal de La Huerta y que incluyeron alimentos no perecederos, ropa, víveres y artículos de higiene personal, con lo que estarán apoyando también a los damnificados de los recientes sismos ocurridos en territorio nacional.