CIHUATLAN, JAL. 27 / FEBRERO / 2017. En un acto encabezado por el secretario de desarrollo e integración social del Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, y alcaldes de los municipios de la costa sur, fueron entregados este viernes en Cihuatlán, apoyos del programa “Jalisco incluyente”.
En total fueron entregadas 120 sillas de ruedas, 50 andaderas y 50 bastones, para personas con capacidades diferentes en los 6 municipios de la región.
En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, destacó la coordinación entre los alcaldes de la región; “afortunadamente hay muy buena relación en la región, hemos trabajado juntos, y la idea de trabajar juntos es buscar el mayor beneficio para ustedes, para los ciudadanos”.
Con el secretario de desarrollo e integración social estuvieron los alcaldes de Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Casimiro Castillo y Villa Purificación, así como un representante del alcalde de Tomatlán; el de La Huerta, se sumó casi al final del acto.
Se entregaron simbólicamente 2 bastones, 2 andaderas y 3 sillas de ruedas, a beneficiados de la región, y enseguida, continuaron con la entrega del resto de los apoyos, mientras el titular de la SEDIS se reunía con los alcaldes de la costa sur.
(Marco Corral)