LA HUERTA, JAL. 13 / ENERO / 2021. El municipio La Huerta es uno de los más beneficiados con las despensas del Banco de Alimentos de Jalisco, y en este mes se esperan 2,500 despensas a bajo costo, para el apoyo a la economía familiar.
En un comunicado, y luego del inicio de la construcción de las instalaciones del Banco de Alimentos, en Guadalajara, se informó que en diciembre se recibieron 500 despensas, y en este mes serán 2,500; todas a bajo costo, para dar cumplimiento a la estrategia “Hambre cero”.
En el comunicado el presidente municipal Adán Israel Mendoza Rodríguez, se manifestó con gusto al saber que su municipio sea uno de los más beneficiados con las despensas del Banco de Alimentos.
Recordó que este programa está diseñado para todas las personas, en particular aquellas en situaciones vulnerables, incluidos los lactantes y adultos mayores, y señala que con estos productos de la canasta básica todos pueden acceder a una alimentación sana, nutritiva y suficiente durante todo el año.
Con estas gestiones ante el Banco de Alimentos se garantiza la alimentación familiar a bajo costo con productos de primera calidad.
El alcalde Ray Mendoza destaca que es importante contar con lazos entre gobierno y empresarios, para fortalecer la economía familiar en estos tiempos de pandemia.
(Marco Corral)