CIHUATLAN, JAL. 05–JUL–2016. Con recursos que se han logrado con el plan de ahorro y austeridad del Gobierno ciudadano, en Cihuatlán las autoridades estarán entregando alrededor de 9 mil uniformes escolares para el siguiente ciclo 2016 – 2017.
Anunció lo anterior el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, quien explicó a UNIR Noticias:
“El rubro de hacer los uniformes, créeme que es una parte bien interesante, eso lo hicimos de dejar de gastar el dinero de la gente y realmente devolverle sus impuestos, devolvérselos en acciones concretas; van a ser alrededor de 9 mil uniformes para los niños de preescolar, primaria y secundaria, ya se está empezando, o se están maquilando, y vamos traer un porcentaje en esta ocasión para que manos de Cihuatlán nos ayuden a elaborarlos”.
Dijo que al tiempo que se dotará de los uniformes, para apoyo de la economía familiar, especialmente para las familias que tienen varios niños en la escuela, se generaron algunos empleos para su manufactura.
“No todos, no alcanzamos, porque el tiempo nos rebasó, pero esperamos el próximo año que aquí se hagan, esperamos que el próximo año aquí sean más los empleos que generemos, hoy vamos a generar una parte de empleos pero estamos trabajando en eso, mejorar cada día el programa que saquemos”.
(Marco Corral)