AUTLAN, JAL. 27/OCTUBRE/2017. La mañana de este jueves en el municipio de Autlán, 200 personas del programa de empleo temporal “Mano con Mano” recibieron su tarjeta bancaria, donde a partir de este viernes quedará depositada la cantidad de mil 600 pesos para cada uno de los beneficiados, según dio a conocer el primer edil Fabricio Israel Corona Vizcarra en una reunión informativa que sostuvo con los empleados temporales en el patio de la presidencia municipal.
“Ya lo decía Jorge, es un empleo temporal donde se pagan 160 pesos por día y en donde el día de mañana ya les va a quedar depositado en la tarjeta que les van a entregar hoy mil 600 pesos a partir de las 12 del día, esto es por el pago del programa que se viene llevando a cabo aquí en Autlán Mano con Mano”.
Señaló que el empleo temporal ha beneficiado a 200 familias pero que también el municipio se ha visto beneficiado con el trabajo que ellos desempeñan.
“Lo importante de este empleo temporal no es la cuestión del dinero y lo platicamos desde que arrancamos es la oportunidad de crecimiento dentro de la familia, es la oportunidad de crecer como personas, pero también la oportunidad de tener un empleo temporal y lo más importante es lo que estamos haciendo allá afuera, estamos pintando escuelas estamos acomodando las entradas del municipio, estamos yendo a rehabilitar comunidades y delegaciones de nuestro municipio y esto gracias a la labor de todos y cada uno de ustedes”.
Y volvió a reafirmar su compromiso con la gente que fue contratada para el programa de empleo temporal: “No los vamos a dejar solos, vamos a seguir trabajando para seguir teniendo más y mejores oportunidades aquí en Autlán, vamos a seguir trabajando para con estas oportunidades que ustedes ganan con el empleo temporal, ganemos todos allá afuera haciendo la chamba que estamos haciendo entre todos”.
Dijo que las acciones de este programa de empleo temporal, continuarán con los trabajos en las comunidades, lo que aseguró, servirá para cambiar la imagen a todo el municipio.
(Enrique López)