Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Entrega el Gobernador vehículos y obras de Vamos Juntos en municipios de Sierra de Amula

El gobernador visitó los municipios de Tonaya, El Limón, Ejutla y Juchitlán.
Foto: Cortesía

REGIÓN. 17/NOVIEMBRE/2018 (REDACCIÓN) | Este sábado el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, realizó una gira de trabajo por los municipios de Tonaya, El Limón, Ejutla y Juchitlán de la región Sierra de Amula, en donde entregó vehículos de transporte escolar, además de unidades para seguridad y salud, dentro del programa Vamos Juntos.

En el municipio de Tonaya entregó una unidad Bienevan y una patrulla, además de escuchar el informe de las acciones que están por concluir del programa Vamos Juntos.

Posteriormente se trasladó a El Limón en donde en la plaza principal continuó con la entrega de transporte escolar y recordó que durante su gestión en la entidad se emprendieron programas como Mochilas con los Útiles, becas, apoyo de traslado a alumnos y otras políticas públicas.

“Hay que trabajar intensamente, por eso lo estamos haciendo con alegría, con pasión, con gusto para ver cómo transformamos nuestro entorno. Recorrimos los 125 municipios casi en dos ocasiones, son muchas las necesidades, pero decidimos cambiar la forma de gobernar y que fueran ustedes los que decidieran, no allá en las oficinas estar decidiendo cuáles son las prioridades”.

El titular del Ejecutivo reiteró que será en los próximos 18 días, antes de concluir su administración, cuando supervise obras y entregue unidades que fueron solicitadas por los gobiernos municipales.

En Ejutla realizó la entrega de una Bienevan, una patrulla y una ambulancia equipada con material de primeros auxilios en respuesta a la petición de los ciudadanos. En este municipio participaron en la consulta de Vamos Juntos más de tres mil personas.

En el cuarto y último punto de su gira, el mandatario estatal entregó apoyos al municipio de Juchitlán con valor de ocho millones de pesos que benefician a más de 5 mil 500 habitantes, entre ellos la camioneta para estudiantes para 15 pasajeros.

Dentro del programa Vamos Juntos, se invirtió en la construcción de la primera etapa del módulo para la sala de velación, la construcción e instalación de la red de agua, redes de agua potable en diferentes puntos además de rehabilitación de calles.

Dentro de las principales necesidades que fueron demandadas en el programa social Vamos Juntos se encontraban la rehabilitación de calles, servicios de salud, de educación, espacios recreativos, conclusión de vías de comunicación, agua potable y drenaje, manejo de residuos y transportes.

Salir de la versión móvil