CIHUATLAN, JAL. 06 / ENERO / 2020. Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán adquirieron juguetes y los obsequiaron a niños del municipio, previamente a la Navidad, y la sorpresa no fue solo para los menores, sino para los mismos policías, que recibieron muestras de agradecimiento.
El titular de la Comisaría, Alfredo Dávila de los Ángeles, a UNIR Noticias explicó: “los compañeros, nos coordinamos, cooperamos con lo de nuestro aguinaldo, y juntamos ahí una cantidad, se alcanzaron a comprar poco más de dos mil juguetes, los cuales fueron repartidos aquí en la cabecera municipal y en todas las delegaciones del municipio, y en las colonias de aquí de alrededor de Cihuatlán”.
A personas vulnerables de las partes altas de la cabecera municipal, los elementos del cuerpo policiaco llevaron también cobertores.
“También se les repartió algunas cobijas a las personas que viven aquí en lo alto de Cihuatlán, ya que está arreciando el frío, teníamos también esas cobijas ahí y las repartimos, y la gente agradecida, inclusive los mismos elementos estaban sorprendidos, ya que nunca se había realizado algo así en este municipio”.
(Marco Corral)