CIHUATLAN, JAL. 27 / ENERO / 2020. Durante su gira de trabajo por el municipio Cihuatlán, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez supervisó el avance de tres obras que se llevan a cabo en estos momentos.
Con un importante avance se encuentra la obra del Hospital Regional, una obra anhelada por los cihuatlenses, y donde se invierten cerca de 100 millones de pesos para su terminación y puesta en operación, en este mismo año.
En el acto donde el gobernador entregó diversos apoyos, en la cabecera municipal, el alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, dijo: “va muy bien la obra del hospital, venimos de revisarla ya con un avance maravilloso, y en marzo se estará terminando parte importante de esas obras, para lo cual, creo que los ciudadanos de Cihuatlán no me dejarán mentir, era una obra que por muchos años hemos estado esperando”.
En San Patricio el gobernador supervisó la planta de tratamiento de aguas residuales, donde se invierten cerca de 24 millones de pesos, y que limpiará prácticamente las aguas residuales de la zona turística del municipio.
También supervisó el avance de la rehabilitación y reconstrucción del mercado “Adolfo López Mateos” de la colonia Barrio Nuevo, en la cabecera municipal.
(Marco Corral)