La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán informó que fue reportado el hallazgo, y en el sitio del mismo, a 3 metros del costado de la carpeta asfáltica, estaba un cuerpo sin vida, boca abajo.
Fue identificado por su progenitor, un masculino de 51 años avecindado en el número 119 – A de la calle Emiliano Zapata, de la localidad El Aguacate, mismo domicilio del ahora occiso, que tenía 27 años de edad.
Al sitio del hallazgo se presentaron varias autoridades, donde un perito criminalista refirió que a simple vista, el cuerpo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en el cuello.
El progenitor del occiso señaló a las autoridades que su hijo, salió de su casa a bordo de la motocicleta Veloci Carabela en colores rojo y negro, modelo 2018 y con placa de circulación NCD3P, misma que no aparece, por lo que los datos fueron ingresados al padrón de vehículos robados, y se canalizó a los municipios de la región para su posible localización.
El cuerpo fue levantado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para ser trasladado al Servicio Médico Forense, en El Grullo.
(Marco Corral)