CIHUATLAN, JAL. 14 / SEPTIEMBRE / 2017. Informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán, que el sábado por la tarde, atendiendo un reporte, se encontró un cuerpo sin vida en la zona de Tulipita, cerca del antiguo camino a Barra de Navidad.
Informa la autoridad que en el ingreso a una ladrillera, en la orilla de una laguna, en un área con maleza, los elementos policiacos se percataron de un cuerpo sin vida de una persona al parecer del sexo masculino, boca abajo, con un pantalón corto de vestir en color gris, y sin camisa.
Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, auxiliaron en el rescate del cuerpo, al perito criminalista que con el agente de guardia del Ministerio Público, y agentes de la Policía Investigadora, arribaron también al sitio.
Al lugar arribó un masculino de 43 años de edad, con domicilio en Mazatlán número 46 en Barra de Navidad, quien refirió ser el dueño del rancho “La Primavera”, y dijo que al percatarse que se encontraban en el lugar, acudió a ver que es lo que ocurría.
Al observar el cuerpo, dijo que esta persona trabajaba con él en dicho rancho, pero tenía desde el día sábado 02 de septiembre, que no sabía de él, y solo sabe que en vida respondía al nombre de Víctor.
(Marco Corral)