Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Encontraron los cuerpos de dos personas ahogadas, en Autlán

Dos cuerpos sin vida, uno en el río Ayuquila y otro en un canal de riego, fueron encontrados este martes en Autlán. Uno de ellos correspondía al de una menor de edad.

AUTLAN, JAL. 25 / NOVIEMBRE / 2020 (REDACCION) | Da cuenta la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro, sobre la localización de dos cuerpos sin vida en diferentes canales de riego, los cuales fueron encontrados durante el transcurso de este martes, uno de estos correspondía a una menor de edad.

Aproximadamente a las 12:00 horas se informó de una persona, al parecer ahogada, sobre el cauce del río Ayuquila, cerca del área de compuertas en la delegación de El Corcovado, servicio al cual se comisionó a los elementos bomberos, quienes al llegar al lugar ya se encontraba personal de la CMSP, donde localizaron a un masculino, quien se encontraba con ausencia de signos vitales y rastros de ver sido arrastrado por la corriente del río; de inmediato se solicitó la presencia de personal del Ministerio Público, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes así como del traslado del occiso al SEMEFO.

Posteriormente, a las 16:51 horas, nuevamente se informó de una persona ahogada, esta vez tratándose de una menor de edad, en un canal de riesgo ubicado en un rancho conocido como Las Urracas, y al arribo de los elementos bomberos se entrevistaron con un ciudadano que se identificó como el padre de la menor, refiriendo que su hija había caído al canal antes mencionado, por lo que de inmediato de manera coordinada con personal de la Comisaria Municipal de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, procedieron a realizar la búsqueda de la menor, por lo cual fue necesario cerrar compuertas; horas después fue localizado el cuerpo ya sin vida de la menor. De inmediato se solicitó la presencia de personal del Ministerio Publico, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes, así como del traslado del cuerpo de la menor al SEMEFO.

Salir de la versión móvil