CIHUATLAN, JAL. 06 / JUNIO / 2018. En la carretera federal 200, en las inmediaciones de El Aguacatillo, encontraron el jueves por la mañana el cuerpo de un masculino, sin vida.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán informó que elementos de la corporación, acudieron a la altura del kilómetro 5 + 900 de la citada vía federal, antes de llegar al crucero de conocido desarrollo ecoturístico, en atención a un reporte anónimo, donde se reportaba una persona tirada en la carpeta asfáltica al parecer sin vida.
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y bomberos confirmaron que la persona se encontraba sin vida, ya que presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo, en la parte posterior derecha.
Al sitio se presentó Rafael N, de 55 años y avecindado en la localidad Emiliano Zapata del municipio Cihuatlán, quien identificó el cuerpo de quien fuera su hijo, que tenía 32 años, con domicilio en la citada localidad.
Se le hizo de conocimiento al Ministerio Público, y al lugar arribaron dos agentes investigadores, personal de la Fuerza Unica, y, para el levantamiento del cuerpo, un perito criminalista del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
(Marco Corral)