CASIMIRO CASTILLO, JAL. 17 / DICIEMBRE / 2021. Este jueves por la noche fue encendido el árbol navideño de Casimiro Castillo, en la explanada del mercado municipal, desde donde el presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, hizo un llamado a la población a disfrutar la Navidad y sus fiestas de la mejor manera.
Fue bendecido el nacimiento que se encuentra en el kiosco del jardín, y se anunció una caravana navideña con presentes para los niños de la cabecera municipal y las diversas localidades, con personal del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
El alcalde Mario Pelayo agradeció al regidor de cultura y turismo Joaquín Flores, así como al director y administrador de la casa de la cultura, Alvaro Gómez y Félix Pérez, respectivamente; a los trabajadores electricistas y en general a todas las personas que de una forma u otra, contribuyeron para la colocación del nacimiento y el árbol navideño, además de la ornamentación navideña en la presidencia municipal y el primer cuadro.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»