AUTLAN, JAL. 03 / ABRIL / 2020. La tarde de este jueves el alcalde de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Iñiguez Brambila se reunió con vecinos del Fraccionamiento Villas Universidad para afinar los detalles para la construcción de la primera de seis áreas recreativas que incluirán la instalación de kioscos tipo americano y que se ubicarán en colonias de la cabecera municipal.
Durante la reunión, el primer edil los invitó a decidir en donde se instalará el kiosco, así como el área de juegos infantiles y el equipo de ejercicios al aire libre, los cuales vendrán en una segunda etapa.
Al respecto, el presidente de vecinos de ese fraccionamiento, Javier Pérez destacó que era una obra que habían estado solicitando desde hace varios años:
“Es un gran avance que el presidente municipal venga aquí con nosotros para darnos este apoyo que ya teníamos bastante tiempo esperándolo, 15, 20 años insistiendo constantemente en esto y ahorita que ya se va a proyectar esto que va hacer el primer parque piloto pues en realidad es una gran satisfacción para nosotros, aunque aquí ya estamos organizados aquí en el fraccionamiento con todos los vecinos, recibir este apoyo nos da más ganas de seguir trabajando y nosotros estamos con la mejor disponibilidad para seguir trabajando con ellos”.
Detalló el presidente de los vecinos que fueron varias las peticiones que se hicieron al alcalde:
“En la petición que tenemos es la banqueta perimetral, una pista para caminar igual alrededor del parque la terraza o kiosco como le llaman ellos, el alumbrado que solo tenemos una lámpara, juegos infantiles, un gimnasio al aire libre”.
Durante su visita, el presidente municipal dijo que en primer lugar se construirá el kiosco y el resto de los trabajos serán llevados a cabo en una segunda etapa.
(Enrique López)