VILLA PURIFICACION, JAL. 19 / ABRIL / 2019. Más de 500 familias del municipio Villa Purificación, son las que tienen necesidades en materia de vivienda; requieren desde un cuarto adicional, hasta una vivienda.
El presidente municipal de Villa Purificación, Moisés Brambila Pelayo, a UNIR Noticias explicó: “tenemos tanta necesidad en la vivienda, necesitamos que nos echen la mano para poder apoyar a las personas aquí del municipio de Villa Purificación en vivienda, que ya tengo más de 500 solicitudes para personas que necesitan casitas, cuartitos, baños, pisos firmes; pedirle al gobernador que nos ayude, pedirle al Gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador, el presidente, para que nos eche la mano, pedirles el apoyo también, ya que no nos dejaron vehículos, a ver si nos pueden apoyar con unos vehículos aquí en Villa Purificación; y aquí estamos trabajando”.
Por otro lado, el ayuntamiento de Villa Purificación recibió el viernes anterior la primera máquina del módulo del programa estatal “A toda máquina”, y el lunes recibió el resto de las máquinas.
El presidente municipal destacó que su municipio, por su vasta extensión territorial y las condiciones de los caminos rurales, es uno de los que mayormente requieren de maquinaria.
“Queremos rehabilitar los caminos, embalastrar los caminos, hacer puentes, vados”.
(Marco Corral)