Se trata de obras en la calle Fernando Montes Oca, entre las calles 13 de septiembre y Chapultepec, con la colocación de 115 metros lineales de tubería hidráulica, y otro tanto de tubería sanitaria, con 16 tomas de agua y 16 descargas sanitarias.
Y en la calle Vicente Suárez, entre las calles Francisco Márquez y Chapultepec, donde se colocan tuberías hidráulicas y sanitarias, un pozo de visita, y 7 descargas sanitarias e igual número de tomas domiciliarias de agua potable.
El presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana, señaló que se pretende realizar obras en la cabecera y en las diversas comunidades.
A UNIR Noticias dijo:
“Trataremos de darle seguimiento a algunas situaciones que han quedado pendientes, obras por ejemplo, que están tiradas, como lo son las plantas tratadoras de aguas residuales, obras que están tiradas como el colector y como esa línea de red de drenaje que se hizo en la población de Ayotitlán, en donde no se hicieron las descargas domiciliarias, que tenemos que darle continuidad”.
(Marco Corral)