CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 18 / JULIO / 2018. En una acción conjunta entre el Gobierno municipal de Cuautitlán de García Barragán, y el Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, se lleva a cabo en estos momentos la segunda etapa de construcción del tramo carretero de Ayotitlán a Lagunillas de Ayotitlán.
Informó el director de obras públicas municipales, ingeniero David Quiroz Murguía, que se trata de una obra conjunta, que beneficiará a los habitantes de toda la región.
Explicó que con una inversión de 5 millones de pesos, de las arcas municipales, se llevó a cabo la primera etapa de esta obra carretera, y en estos momentos con recursos del Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, se lleva a cabo la segunda etapa de la misma.
Por otra parte, destacó que en materia de salud, se dignificaron los centros de salud de Chacala y Cuzalapa, con las obras de mejoramiento realizadas con una inversión de 700 mil y 500 mil pesos, respectivamente.
Las obras de mejoramiento de los centros de salud se llevaron a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
(Marco Corral)