CASIMIRO CASTILLO, JAL. 05 / OCTUBRE / 2022. Con una inversión de alrededor de 4 millones y medio de pesos, en la localidad Tecomates, se lleva a cabo una obra que los habitantes de la localidad anhelaban, y que consiste en el empedrado del camino al panteón.
El delegado municipal, Martín Javier Zermeño Rodríguez, explicó a UNIR Noticias: “gracias al apoyo de nuestro presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, que nos ha apoyado en realidad mucho ahí en Tecomates, acabamos de iniciar una obra de empedrado en el camino al panteón municipal de allá de nuestro pueblo Tecomates, con una inversión aproximada de 4 millones y medio de pesos; el pueblo va a aportar su granito de arena, como en todas obras hay que aportar, para que rinda el trabajo, y pues ya se está trabajando en ello”.
Dijo que la delegación municipal y la población, cuentan con el respaldo del gobierno que encabeza el alcalde Mario Pelayo Guzmán.
“Sí, sí, nos ha estado apoyando mucho y como le digo, hemos cooperado también, el pueblo, y en realidad se han visto muchas cosas, y esperemos que sigamos trabajando así hasta el final, porque todavía nos queda más tiempo del que llevamos, nos va a air muy bien en Tecomates y, estamos trabajando de la mano con nuestro presidente y pues agradecerle a nuestro presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, que nos apoyado mucho a nuestro pueblo, porque yo soy nativo de ese pueblo y le estoy agradecido y esperemos lo más que podamos trabajar en estos dos años que nos restan”.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»