
Señala el presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, que las cuentas públicas están en orden.
Foto: Marco Corral
CIHUATLÁN. 13 / SEPTIEMBRE / 2018. El presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, señaló que además de que su Gobierno es uno de los pocos que en Jalisco no contrajeron deudas en el trienio, sus cuentas públicas están en orden.
Dijo a UNIR Noticias que las obras realizadas en la administración, son producto, por un lado, del ahorro logrado en el manejo de los recursos, y por el otro, de las gestiones realizadas en el Gobierno del estado y el Gobierno federal.
¿Cómo van las cuentas públicas? “bendito Dios bien, 2015 aprobado, 2016 ya el congreso lo aprobó, va la auditoría, ya la auditoría tiene la última palabra, determinará si hay alguna situación, y pues esperamos ya 2017 pronto esté empezando ya, ya entregamos nosotros también 2017, pues vamos entregando los meses de 2018”.
Dijo que en la hacienda municipal se ha trabajado con responsabilidad, con el fin de que los recursos permitan continuar con el ritmo de desarrollo que se inició desde el primer día de la administración municipal.
(Marco Corral)