LA HUERTA, JAL. 14 / DICIEMBRE / 2020. En el municipio La Huerta, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez estuvo en la cabecera municipal, donde supervisó importantes obras, como la construcción del nuevo mercado municipal y una escuela, y asimismo estuvo en La Manzanilla, donde entregó apoyos diversos para habitantes del municipio y del vecino municipio Cihuatlán.
En La Manzanilla, el presidente municipal, Adán Israel Mendoza Rodríguez, le agradeció la rapidez con que se atendió en las afectaciones que dejó la tormenta tropical “Hernán”, así como las numerosas obras que ya hacen historia en su municipio.
“De corazón muchísimas gracias, hay mucho que agradecer por todo lo que has hecho en nuestro municipio de La Huerta, las obras que hemos realizado junto con tu gobierno no tienen precedentes en la historia de nuestro municipio gobernador, de corazón, a nombre de todos los huertenses te damos las gracias, por todas la sobras y todos los apoyos que has brindado en tu gobierno en estos momentos tan difíciles que hemos pasado por la pandemia; muchas gracias gobernador, bienvenido tú y todos tus secretarios y a Fernando también, muchas gracias”.
En su mensaje, el gobernador lamentó la decisión del gobierno federal de la desaparición del FONDEN, así como las afectaciones a consecuencia de la pandemia; “pero lo estamos enfrentando con seriedad, con dignidad, estamos cuidando la salud y la vida, ya iniciamos la reactivación de nuestra economía, poco a poco va a estar tomando más fuerza, más vuelo, pero para mi era importante llegar el día de hoy a esta playa de La Manzanilla, donde venía con mi padre cuando era muy niño a decirles a todos los habitantes de La Huerta y de Cihuatlán que hoy están, porque aquí estamos apoyando a los de Melaque hoy, y mañana se entregan los cheques en la cabecera municipal; no vamos a dejar a nadie sin apoyar”.
(Marco Corral)