LA HUERTA, JAL. 10 / AGOSTO / 2021. Con la finalidad de reducir el número de contagios de Covid-19 en el municipio, las autoridades de La Huerta dieron a conocer las nuevas medidas sanitarias implementadas.
Las medidas fueron establecidas con la finalidad de contener la ola de contagios, buscando que no se lesione la actividad económica, por lo que en este plan de contingencia ante la pandemia, participa también la Cámara de Comercio.
Autoridades municipales encabezadas por el presidente Rigoberto Soto, y el secretario del consejo de la Cámara de Comercio en La Huerta, José Juan Balboa Cañedo, dieron a conocer que las medidas son que en los establecimientos comerciales o de servicios, solamente será atendida una persona por familia, y no se permitirá el acceso de niños a los comercios.
El uso del cubre bocas es obligatorio para todos, al igual que el constante lavado de manos y el uso del gel antibacterial, que deberá tenerse en el ingreso a cada establecimiento.
En el caso de los restaurantes y establecimientos de alimentos, se debe dar preferencia a la venta de alimentos para llevar o de entrega a domicilio.
Estas medidas se aplican hasta que nuevamente se revisen las condiciones de la pandemia en el municipio.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»