REGION. 06 JULIO 2015.- La escasez parcial de gasolinas que enfrentaron por algunos días algunos municipios de Jalisco, así como otros de estados como Aguascalientes, no se vivió en los municipios de Costalegre, donde la venta de combustibles se ha estado llevando a cabo en forma regular.
En gasolineras de municipios como Cihuatlán, La Huerta y Tomatlán, el abasto de gasolinas ha sido el ordinario, toda vez que las estaciones de servicio son abastecidas directamente con combustibles procedentes del vecino puerto de Manzanillo.
En el municipio Cihuatlán, personal de estaciones de servicio en la cabecera municipal, en El Aguacate y en San Patricio – Melaque, dieron a conocer que el combustible no ha escaseado, y que las ventas del mismo son normales.
De igual manera en tres gasolineras del municipio La Huerta – una en la cabecera municipal, otra en las inmediaciones de la misma, y otra cerca del crucero de la carretera federal 80 con la carretera estatal 505 a Cuautitlán de García Barragán – empleados de las mismas indicaron que el combustible no ha escaseado.
(Marco Corral)