CIHUATLAN, JAL. 18 / ENERO / 2019. Al señalar que mientras en otros municipios de la entidad enfrentan problemas por el desabasto de gasolinas, y en el municipio Cihuatlán no se ha tenido ese problema, el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, explicó este miércoles a UNIR Noticias que se han tenido problemas con el abasto del gas licuado de petróleo, el gas LP, en los últimos días.
“Hasta el momento en gasolina no hemos tenido problemas, donde sí hemos tenido problemas es en el tema del gas LP, que tiene algunos días que está muy escaso, ayer ya no hubo definitivamente”.
Y es que en los últimos días la demanda del llamado gas doméstico ha rebasado la existencia del combustible en el municipio; algunos negocios y hasta familias, se han quedado sin la oportunidad de obtener el gas.
“Está llegando una pipa o en lo que lo transportan, y al día se está acabando, quedan algunas personas con la problemática de no tener; algunos negocios han tenido la problemática de cerrar, algunas viviendas han tenido la afectación de que no tienen ese gas, sí tenemos en ese tema, en gasolina no tenemos problemas, pero en ese sí”.
(Marco Corral)