AUTLAN, JAL. 23 / SEPTIEMBRE / 2020. Con apoyo del programa Mariana Trinitaria, en la delegación El Corcovado se beneficiaron a 100 familias con una Tableta para que puedan seguir sus clases en línea los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, de ello explicó su delegado, Rufino de Jesús González Sánchez.
“El programa de las Tablet va enfocado a los alumnos que cursan primaria, secundaria, y alumnos de los primeros grados de preparatoria va dirigido el programa en el primer bloque hacía 100 familias, en este caso lo lanzamos en El Corcovado la semana pasada”.
En cuanto a las tabletas que se repartieron, señaló las características y costos que tiene para el beneficiado: “es una tableta en 16 gigas de memoria Android con todos los programas necesarios para los niños de primaria, secundaria y preparatoria, el precio de la tableta es de mil 350 menos la aportación que hace la congregación Mariana Trinitaria nos queda en 950”.
Agregó González Sánchez que para cubrir la demanda de personas que requieren de esta herramienta para seguir sus clases en línea, se continuará con este programa: “vamos a seguir implementando otro bloque de 100 después otro de 100 hasta estamos pensando ahorita hasta mil 300 personas beneficiadas”.
(Enrique López)