AUTLAN, JAL. 01 / DICIEMBRE / 2020. Durante la mañana de este martes, dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes mientras realizaban respectivos trabajos, tratándose de un masculino que sufrió una descarga y cayó desde una altura de cuatro metros, y otro masculino que fue localizado al interior de un pozo de agua.
Sobre estos sucesos registrados, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, señaló para UNIR Noticias sobre un masculino de 28 años que se encontraba reparando una bomba en el interior de un pozo de agua localizado a un costado de la carretera Autlán – Villa Purificación.
“Se trató de un masculino de 28 años, quien ingresó a un pozo de agua para reparar una bomba y al arribo ya se encuentra sin signos vitales e iniciamos el proceso de extracción, van a unir fuerzas junto con El Grullo y Unidad Estatal de Protección Civil para la maniobra de rescate del cuerpo”.
La otra persona se trató de un masculino de 25 años, el cual sufrió una descarga eléctrica y cayera desde una altura aproximada de cuatro metros, siendo llevado a un hospital pero que durante su traslado presentaba complicaciones cardiacas, y minutos después perdería la vida ya en el interior del nosocomio.
“El fallecido por caída de altura, aproximadamente cuatro metros, en calle Javier Mina, una persona de 25 años que se electrocutó y cayó, entra en paro cardiaco cerca del hospital, continúan las maniobras dentro del hospital, y no se logró volver en sí a la persona que fallece dentro del Hospital Regional de Autlán”.
(Andrés Ramírez Pelayo)