CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 18 / OCTUBRE / 2019. Las autoridades de Cuautitlán de García Barragán siguen trabajando en la reparación de los caminos, que por el paso de “Lorena” y “Narda” quedaron severamente afectados.
Se trabaja para el restablecimiento de la comunicación en las diversas localidades y en diversos frentes, indicó a UNIR Noticias el presidente municipal, profesor Gerardo Palacios Campos.
Recordó que entre los daños que sufrió su municipio se cuenta la afectación en 4 puentes, y afectaciones en caminos como Sehuaya – El Mojo, Ayotitlán – San Miguel, Casa Blanca, Paso Real – Ayotitlán, Ayotitlán – Rincón de Ayotitlán – Tierras Blancas.
¿Algo más que agregar presidente? “pues saludar de nuevo y como siempre, a nuestra población, a los habitantes del municipio de Cuautitlán y decirles que estamos trabajando con lo que podemos, con lo que está a nuestro alcance, con recursos propios atendiendo particularmente aperturas de caminos que sufrieron daños, quitando derrumbes, tapando zanjones, acomodando de alguna manera nuestra infraestructura carretera en el medio rural, y que estamos haciendo todo el esfuerzo, porque pues los recursos que pudiéramos conseguir en base a la gestión que estamos haciendo, seguramente tardarán en llegar”.
(Marco Corral)