CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 31 / DICIEMBRE / 2024. Satisfecha por el trabajo realizado en los tres primeros meses de su administración, la presidenta municipal de Cuautitlán de García Barragán, María de Rosario Delgado Camberos, señala que cierra bien el año.
Son los tres primeros meses de gobierno, meses en donde se inician las gestiones y los primeros trabajos, y la alcaldesa se señala comprometida con su municipio, y prueba de ello son gestiones y acciones que se han estado realizando en estos tres meses finales del año.
Habló de gestiones en apoyos para escuelas, apoyos para las familias más desprotegidas, el importante avance que se tiene en la rehabilitación de los caminos en la municipalidad.
La presidenta Rosario Delgado, «Chayito», dijo a UNIR Noticias: «mira Marco, no es difícil una administración, yo creo que a cada persona se le hace difícil… para mí es un honor, me gusta recibir gente, me encanta que la gente venga aquí y en lo que yo pueda ayudarlas los estamos ayudando, la administración ha estado tranquila, muy bien, muy sana, más que nada muy sana en todos los aspectos».
Hasta esta semana, la presidenta municipal ha estado llevando apoyos a las comunidades, mientras continúa con los trabajos para rehabilitar la vasta red de caminos en la sierra, donde se asientan numerosas comunidades que tienen entre sus principales necesidades, la de la comunicación.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»