CIHUATLAN, JAL. 10 / JUNIO / 2020. En Cuastecomate, la playa y pueblo incluyente de Cihuatlán y de Jalisco, están preparados para la reactivación económica, para lo cual los establecimientos fueron certificados por las autoridades.
Mostrando el distintivo de esta certificación en su establecimiento, el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, Vecinos y Propietarios de Negocios de Cuastecomates, asociación civil, Raúl Rodríguez Pulgarín, señaló lo anterior a UNIR Noticias.
¿Cómo está Cuastecomate en estos momentos? “Cuastecomate por el momento ahorita está tranquilo; afortunadamente ya las personas vienen a consumir, pero todos con el miedo y la incertidumbre sobre qué vaya a pasar, porque hay tantas historias que están pasando ya en Colima, en Guadalajara de que estamos en plena pandemia, pero nosotros ya tuvimos el distintivo de la ‘Fase Cero’ para empezar a operar, y que la gente con la sana distancia que tenemos y precaución, que vengan a disfrutar ya de los alimentos, de los mariscos”.
Explicó que se tienen en práctica las medidas sanitarias recomendadas, para operar.
¿Algo más que nos quiera agregar? “invitar a todas las personas a que empiecen a venir, y a empezar a darle movimiento a la economía, aquí, recuerden que estamos en un momento de crisis pero llegando aquí se olvida uno de todo, enfrente de esta belleza de bahía que tenemos”.
Cuastecomate, cabe recordar, es la primera playa incluyente de Jalisco y del Pacífico mexicano, y cuenta con todos los servicios, que se ofrecen en modalidad segura, en esta etapa de reactivación económica.
(Marco Corral)