EL GRULLO, JAL. 11 MAYO 2015.- Ante la poca actividad que se empieza a registrar en algunos de los locales y puntos comerciales más importantes del municipio de El Grullo, la llegada de tiendas con presencia a nivel nacional se ha ido incrementando en la actual administración grullense.
Según fuentes oficiales, entre los proyectos que continúa llevándose a cabo es la construcción de «Mi Bodega Aurrerá», uno de los formatos de las tiendas de autoservicio de Bodega Aurrerá y perteneciente a la trasnacional Wal Mart, cuya licencia de construcción expira hasta inicios del mes de agosto, mismo tiempo en el que estiman que la obra estaría terminada.
En el periodo de la administración municipal anterior ya había habido un intento por construir una tienda Aurrerá, aunque la inconformidad de los comerciantes locales pudo significar un factor que influyera en el retraso de este proyecto.
Además de otras franquicias a nivel nacional actualmente instaladas en el municipio, Mi Bodega Aurrerá contará con la misma distribución de la actualmente se encuentra en el municipio de Autlán, por lo que a su vez será la segunda tienda de este tipo en la Zona Metropolitana de Autlán.
(Andrés Ramírez Pelayo)