REGION. 05 / NOVIEMBRE / 2021. Mientras la Secretaría de Comunicaciones y Transportes continúa trabajando en la reparación de la carretera federal 80, que en su tramo entra la cabecera municipal de La Huerta y el destino de playa Barra de Navidad en el municipio Cihuatlán, se encuentra cerrado al flujo vehicular ordinario, las autoridades de Cihuatlán y Cuautitlán de García Barragán trabajan en rehabilitaciones y reparaciones, en el camino que une ambos municipios.
Y es que el camino que une la cabecera municipal de Cihuatlán, con la localidad Tequesquitlán del municipio Cuautitlán de García Barragán, es ruta alterna para el paso de vehículos, en tanto se reanuda el flujo ordinario en la carretera federal 80, que tuvo que ser cerrada por deslaves desde hace más de un mes, y donde actualmente se permite el paso de vehículos en forma controlada.
De acuerdo a la información de los gobiernos de Cihuatlán y Cuautitlán de García Barragán, en estos momentos el camino Tequesquitlán – Cihuatlán se encuentra en condiciones adecuadas para el flujo de vehículos.
Este camino permite la comunicación con la carretera estatal 545 de Tequesquitlán a Lagunillas de Macuaca, y la carretera estatal 505 de Cuautitlán de García Barragán que comunica con la carretera federal 80, cerca de la localidad La Concepción, en el municipio La Huerta.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»