CIHUATLAN, JAL. 18–MAYO–2016. Con aprobación del ayuntamiento, y mediante el procedimiento legal correspondiente, el Gobierno de Cihuatlán pondrá a la venta vehículos cuya reparación representaría altos costos al ayuntamiento.
Se trata de numerosas unidades que se encuentran abandonadas en las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil y bomberos, y en algunos talleres de Cihuatlán, y que ya no son útiles para el servicio, por lo que son consideradas chatarra y unidades para refacciones.
Anunciaron en el ayuntamiento que la operación se llevará a cabo con los procedimientos legales correspondientes, y es por ello que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, evalúan cada una de las unidades, para emitir un dictamen de valuación, y como parte del procedimiento.
Esta operación se llevará a cabo dentro del marco legal, a diferencia de las anteriores autoridades municipales de Cihuatlán, que sin la previa licitación cabe recordar, vendieron vehículos del ayuntamiento en buen estado entre los funcionarios municipales, los que posteriormente tuvieron que regresar a la Comuna.
(Marco Corral)