CIHUATLAN, JAL. 02 / NOVIEMBRE / 2020. Luego de más de dos meses del paso de la tormenta tropical “Hernán”, en el municipio Cihuatlán aún siguen realizando trabajos de limpieza en calles que quedaron azolvadas y afectadas.
Ya resueltos los problemas de comunicación para los lugares alejados, y cuyos caminos ahora se pueden transitar con seguridad, el equipo de “A toda máquina” regresó a las tareas de limpieza de las calles dañadas, levantando la arena para llevarla a las calles que estaban con problemas para el tránsito vehicular.
El presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, gestionó el apoyo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del gobierno del estado, para que se proporcionara más equipo de maquinaria pesada al Municipio, para acelerar el restablecimiento de los caminos que comunican a las localidades alejadas, se indicó en un comunicado.
Con esa maquinaria y con el módulo de asignado a Cihuatlán, que coordina el ingeniero Álvaro de la Cruz Quiles, se está logrando la limpieza total de vialidades en todo el municipio.
(Marco Corral)