CIHUATLAN, JAL. 09 / DICIEMBRE / 2020. Con la permanente capacitación, en el municipio Cihuatlán siguen trabajando para tener una mejor policía, cuyos elementos cada día estén mejor preparados para el servicio y la proximidad social.
Aunque la pandemia ha obligado a detener numerosas actividades, se han realizado esfuerzos para continuar con los cursos de capacitación a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, señaló a UNIR Noticias el titular de la misma, Alfredo Dávila de los Angeles.
Dijo que todo ha sido posible gracias al respaldo del alcalde Fernando Martínez Guerrero; “gracias a la ciudadanía pues, que también está viendo el cambio en los policías, vamos por más, ahorita estamos detenidos un poco por la pandemia, pero ya terminando la pandemia vamos a tener mayor capacitación a los policías”.
Recalcó que se pretende cambiar la imagen del policía; “muchas veces se estigmatiza al policía como una mala persona, pero eso es lo que queremos cambiar, cambiar la imagen del policía, y que su trabajo sea de mayor calidad”.
(Marco Corral)