CIHUATLAN, JAL. 19 / AGOSTO / 2020. Junto con los trabajos que se hicieron para terminar la obra civil de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, (Servicio Médico Forense – SEMEFO), se incluyeron las obras para introducir el servicio de agua potable y también de drenaje, dejando con la introducción de estos servicios, instalaciones listas para ser utilizadas, llevando con ello, el servicio de drenaje también a viviendas aledañas.
En un comunicado el gobierno de Cihuatlán informó que por la zona donde están las instalaciones del SEMEFO, se ubican 11 viviendas que carecían del servicio de drenaje, por lo que, aprovechando el hecho de la realización de ese trabajo, se instalaron 152 metros de tubería principal de 8 pulgadas de diámetro, y también para entroncar con el colector principal, se instalaron 24 metros de tubería de 24 pulgadas, a fin de dotarles del anhelado servicio.
Se indicó que ahora esas familias ya cuentan con el servicio, que viene a mejorar su calidad de vida, y se señala que el gobierno municipal que preside el licenciado Fernando Martínez Guerrero, sigue buscando la manera de llevar más servicios a todos los cihuatlenses.
(Marco Corral)