CIHUATLAN, JAL. 05 / FEBRERO / 2018. En Cihuatlán, municipio gobernado por Movimiento Ciudadano, el precandidato a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió el sábado con numerosos simpatizantes en la plaza Zaragoza, el jardín municipal.
Sobre su banquito, el precandidato dijo que la jornada será de la misma forma, sin templetes ni grandes escenarios, pero sobre todo, recalcó que no habrá despensas, camisetas ni regalos, dijo que lo que se lleva a cada municipio es esperanza.
Su mensaje fue escuchado por hombres y mujeres que se dieron cita en el jardín, y al final, en entrevista, indicó a UNIR Noticias que en su recorrido se ha encontrado con problemas que se han acumulando en los últimos 6 años.
“Creo que lo más importantes que en Cihuatlán, Fernando encabeza un gobierno que ha puesto el ejemplo en la costa, en este extremo sur de Jalisco y en el extremo norte de la costa, en Puerto Vallarta, con Arturo Dávalos de cómo se pueden hacer gobiernos que vayan poco a poco cambiando la historia y recuperando la confianza de la gente, entonces yo veo en toda la región problemas que se han acumulado en los últimos seis años, y a un Gobierno del estado que no ha sido capaz de enfrentar los problemas estructurales de esta región”.
Su mensaje para todos los simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la región… “que hay que estar contentos, concentrados y comprometidos con este proyecto, que tengan confianza, que la fuerza de todos ellos nos va a sacar adelante, les mando un abrazo, que fue un honor estar aquí en la costa”.
Fueron numerosos los cihuatlenses que no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía con Enrique Alfaro, quien salió rumbo a la costa de La Huerta, para estar el domingo en Tomatlán.
(Marco Corral)